Tienda Lush Fuencarral

¡Hola a todos!

Hoy quiero hablaros sobre la visita que realicé a la tienda Lush Fuencarral en mi viaje a Madrid, del cual os hablé en una entrada anterior. Antes de nada, por si no conocéis aún la marca, Lush nació hace más de 13 años con el objetivo de fabricar y vender cosméticos frescos hechos a mano. Sus productos están libres de crueldad animal, lo que significa que no están testados en animales. Por si esto no fuera poco, para empaquetar sus productos utilizan materiales reciclables.

??????????????
Calle Fuencarral, 64

En Madrid hay varias tiendas de la marca, una se encuentra en la Calle del Carmen, la cual visité hace dos años, pero en este viaje quisimos conocer la que se encuentra en el número 64 de la Calle Fuencarral. Lo más peculiar de estas tiendas es que nada más entrar te inundan todos los olores de los productos que tienen (me quedaría a vivir allí, os lo juro).

La tienda tiene como dos niveles, en el de la entrada podéis encontrar todo lo referido al cuidado facial, y en la pared izquierda tenéis todos los champús sólidos. Una de las chicas que trabaja allí, Raquel, nos probó dos exfoliantes de cuerpo y dos acondicionadores corporales cuya función es como la de un acondicionador del pelo, nos lo echamos por el cuerpo en la ducha y a continuación nos lo aclaramos. Dejan la piel muy hidratada, tanto que no necesitamos utilizar una hidratante corporal.

??????????????

A mi amiga Diana le probó el exfoliante Rub Rub Rub (tiene un olor fresco, a cítrico) y el acondicionador African Paradise (desprendía un olor a frutas, como a melón). A mí me tocó el exfoliante Ocean Salt (su olor era como a pomelo o lima, era cítrico también) y el acondicionador Ro’s Argan (con este olor casi nos morimos del gusto, huele a argán, a rosas, huele que te mueres 😀 y solo os digo que lo NECESITÁIS).

En la parte de atrás de la tienda, subiendo un escalón, os encontraréis con los acondicionadores corporales, los jabones y todo lo que tienen de maquillaje.

Antes de pagar, se nos acercó otra de las chicas de allí, Eva, para preguntarnos si queríamos alguna muestra en particular. Fue encantadora porque los trozos que nos dio de muestras fueron enormes.

Eva y Raquel fueron superamables con nosotras, nos dieron muestras, resolvieron todas nuestras dudas, nos hablaron del Spa de Lush que hay en Callao (es el único que hay en España) y me dejaron hacer fotos en la tienda. Me sentí muy a gusto comprando, en pocos sitios me he sentido así, conocían a la perfección los productos, me dieron una seguridad enorme, por eso si tenéis pensado visitar algún Lush en Madrid os recomiendo ir a Fuencarral porque yo salí de allí ENCANTADA 🙄 .

Haul Lush
Haul Lush

En la foto de arriba podéis ver las compras que hice de las que os tengo que hacer la review porque algunos productos ya llevo utilizándolos algún tiempo, os los enumero rápidamente:

· Acondicionador American Cream: Es el tercer bote que gasto de este acondicionador para cabello. Desde el primer momento que lo olí, me enamoré de él y nunca me falta en casa.

· Champú liquido Cynthia Sylvia Stout: es mi segundo bote de este champú que me deja el pelo muy brillante. Está elaborado con cerveza.

· Tónico Tree Water: para mi cumpleaños, mis amigos, me regalaron una caja con cositas de Lush y este tónico venía entre ellas. Repito con él porque el Árbol de Té me ayuda a controlar la grasa y los brillos faciales.

· Hidratante corporal New Charity Pot: me gusta utilizar esta crema para las manos y pies. Cada céntimo, salvo el IVA, se destina a ONG’s  y otras organizaciones.

· Dark Angels: es una limpiadora facial y corporal. Contiene carbón que ayuda a exfoliar y absorber la grasa de nuestro rostro.

Mi amiga Diana se compró el champú sólido Jason and the Argan Oil el cual tuve la oportunidad de probar antes de irme de Madrid y os digo que es un serio candidato a venirse a mi casa cuando se me acaben los que tengo. A ella le dieron una muestra del jabón Honey I Washed The Kids (Cariño he lavado a los niños) y dos muestras de Ro’s Argan.

??????????????
Mis muestras

Estas son mis muestras, que como nos quedamos absolutamente encantadas con el acondicionador corporal, Raquel me dio otras dos muestras a mí. Como mi piel es mixta, les pedí que si me podían dar una muestra del Jabón de Regaliz y me vine con un trozo bastante considerable a casa.

Hasta aquí mí vista a Lush :D, espero que os haya interesado esta pequeña reseña sobre la tienda de Fuencarral y desde aquí quiero darles las gracias a las chicas que trabajan allí por el trato tan maravilloso que nos han dado.

¡Que tengáis buen día y nos vemos en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

4 thoughts on “Tienda Lush Fuencarral

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s