Clones colorete Orgasm de Nars

¡Hola a todos!

Hoy empiezo esta entrada con la siguiente frase que leí hace poco y que quiero compartir con vosotras: “El colorete es el toque de salud para nuestro rostro“. Antes de empezar a contaros los sitios que visité en Madrid dejé escrita esta entrada, que personalmente me parece una buena idea para encontrar productos que se parezcan, los famosos clones, a buen precio. Por todo ello quiero hablaros del colorete más clonado de todos los tiempos. Se trata del Orgasm de NARS.

??????????????
Elf (izqda) – NARS (arriba) – Kiko (abajo)

Esto es lo que nos dice el fundador de la marca François Nars:

“NARS, la máxima autoridad en coloretes, tiene los tonos más icónicos para las mejillas. Color natural y de aspecto saludable que aviva inmediatamente el rostro. Cuando se trata del colorete, cómo y dónde lo aplicas son más importantes que el color que usas. El color de las mejillas no debería limitarse a los pómulos (¡nadie se ruboriza solamente en los pómulos!). Yo siempre pongo un poco en la base del cabello, en la mandíbula y en la punta de la nariz para crear un toque de color total de aspecto más natural.”

Es un colorete rosa tirando a melocotón con partículas doradas irisadas.Tiene una textura sedosa y una pigmentación muy alta debido a su polvo micronizado. Su precio es de 31,40 euros. A parte el nombre es bastante llamativo… que picarones sois en NARS 😀 .

??????????????

Indagando por internet di con dos supuestos clones, uno es el 103 Golden Peach de Kiko y el otro es el color rosado de la paleta Contouring Blush & Bronzing Powder de la marca Elf.

Sobre el de Kiko puedo deciros que el color es precioso, tira más a rosado y no deja esa halo de brilli-brilli tan marcado. Su precio es de 7,50 euros que no está mal.

Pasando al del Elf , el color es más melocotón que rosa. Su textura es muy seca y para que pigmente bien debemos coger mucho producto. Su precio ronda unos 2,70 euros en el herbolario americano online iHerb.

Vamos a lo que nos interesa, ¿son en realidad clones, hermanos separados al nacer? Aquí os dejo los swatches para que vosotras mismas juzguéis.

ELF - Kiko - NARS
ELF – Kiko – NARS

El orden del que más me gusta al que menos sería: NARS en primer puesto, Kiko y por último el de Elf. Desde mi punto de vista sí se parecen pero en realidad no son clones. El de Elf es más melocotón y al de Kiko le falta ser mas irisado y no tan rosa. Desde mi punto de vista el que más se le parece al Orgasm es el de Kiko.

Se que el colorete de NARS es caro, fue el último de los 3 que adquirí y sinceramente no lo cambio por ninguno. Fui ahorrando poco a poco para poder comprármelo y lo tengo como oro en paño.

Eso sí, no podía irme antes sin decir un aspecto negativo sobre él (que no todo va a ser bonito, estupendo y maravilloso), el packaging es de caucho negro y se ensucia con nada. Señores de NARS hagan las cajitas para los productos de otro material que yo de pequeña ¡¡me manchaba menos rebozándome cual croqueta por la tierra!!

¡Un besazo enorme y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

5 thoughts on “Clones colorete Orgasm de Nars

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s