Mi viaje a Madrid – Potimapa

¡Hola a todos!

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Madrid y como lo prometido es deuda, hoy quiero traeros un pequeño mapa de los sitios que he visitado. A lo largo de estas semanas os iré haciendo una entrada más específica de cada lugar porque creo que se merecen hablar de ellos con más detalle y de las compras que he hecho en cada uno (no me he pasado tres pueblos comprando, no… pero 10 igual sí 😮 ). Sin más dilaciones vamos a ello.

??????????????

Quería visitar algunas tiendas en concreto, así que antes de irme me hice un pequeño mapa para ver lo cerca que estaban unas de otras y tuve la suerte de que muchas estaban en la Calle Fuencarral, que luego me recorrí de arriba abajo junto con mi amiga Diana.

Os dejo un enlace a Google Maps con un mapa hecho por mi, que podéis imprimir, guardar, etc… (María gracias por enseñarme la aplicación My Maps porque no sabes lo que me ha servido de ayuda jujuju 😀 ) , pinchar aquí.

Viaje a Madrid

Mi primera parada fue Lush, está en el número 64 y la tienda es una monada. En otro viaje a Madrid había visitado la otra que tienen en la Calle del Carmen pero decidimos ir a esta para conocer ambas y ver cual nos gustaba más. Las chicas que estaban en la tienda, Eva y Raquel fueron majísimas con nosotras, nos probaron a ambas exfoliantes y acondicionadores corporales, nos dieron muestras, nos ayudaron con las dudas que teníamos, en resumen nos fuimos encantadas de allí.

Kiehl’s fue la siguiente parada, está en el número 37 de esta calle. Belinda fue la chica que nos ayudó y nos explicó cómo funcionaba el asesoramiento de tratamientos, nos habló de los productos específicos para la piel de cada una (mi piel es mixta y la de Diana es normal con pequitas).También nos contó un par de noticias que de momento no quiero desvelar hasta que os haga una entrada específica (Asturianas estad atentas si os gusta Kiehl’s 😛 ).

La última parada de la calle Fuencarral fue en el número 31 en la tienda de MAC. Aquí solo os puedo decir que salí encantada y maravillada con el trato que me dio Cristina, que es una de las chicas que trabaja allí. Debo deciros que esta tienda es PRO así que tienen de todo, iba con la intención de comprar una base pero antes quería probármela, salí de allí maquillada y con algún producto más aparte de la base. Si tengo que ir a una tienda MAC en Madrid, os aseguro que esta la volveré a visitar.

Poti-mapa Madrid

Otra parada que hicimos fue en Sephora, una en la tienda de la Puerta del Sol en la que tienen Nars en un stand chiquitito como el de Oviedo, pero la tienda es enorme. Visitamos otro Sephora, pero este estaba en el Centro Comercial Islazul. Es más pequeño pero si me tengo que quedar con uno de los dos que he visitado, sería con este último.

No podía irme de Madrid sin visitar un stand de Nars y encontré uno en el Corte Inglés de Preciados. Era un stand enorme, la chica que nos atendió me probó uno de los correctores de la firma y fue muy agradable con nosotras.

La última parada del viaje fue en Primor y aquí debo reconocer que nos volvimos un poco locas… Visitamos 4 tiendas de Primor… 😮 Sí, habéis leído bien CUATRO (Centro Comercial Islazul, Centro Comercial Parquesur, Calle Goya y Centro Comercial Príncipe Pío).

Antes de volver a Asturias a través de la T4, tuve que hacer una parada para comprar un par de cosas, como no. En esta Terminal pude visitar MAC, Victoria Secret y Zara. Os contaré más sobre ellas pero si tenéis tiempo antes de coger un vuelo, en la zona de cosmética pararos a visitar las tiendas porque los productos tienen muy buen precio. También pude ver que había stands de Nars, Khiel’s, L’Occitane, Bobbi Brown y cualquier marca de alta gama que os pueda venir a la mente.

Hasta aquí un resumen de mi viaje a Madrid, espero os haya gustado este pequeño “poti-mapa” por si no sabéis donde encontrar las tiendas de estas marcas específicas. Quiero agradecerles a todas las chicas y chicos de los sitios que visité, porque sin conocerlos de nada y sin yo ser nadie en este gran mundo del maquillaje, han sido increíblemente amables y atentos conmigo, jamás pensé que me dieran este trato.

IMG_20150821_202041

Sobre todo, si me lo permitís, quiero agradecer desde aquí a mis amigos Diana y Antonio por estos días que he pasado en la Capital. Me han acogido en su casa, me han llevado a todos los sitios, Diana se ha encargado de hacerme las fotos, vamos que me han tratado como una reina. Sé que ambos estaréis leyendo esto, así que un millón de gracias por todo y por ser unas personas tan maravillosas, os quiero mucho.

¡Un besote enorme a todos y nos vemos en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

10 thoughts on “Mi viaje a Madrid – Potimapa

  1. El finde que viene voy a ir a madrid! Asi que me viene genial el ‘potimapa’ ya que estoy deseando sobretodo ir a lush. Pero ya puestos me haré alguna otra visitilla.
    Espero impaciente que productos has comprado!
    Un saludo

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapísima!! Si vas a ir a Lush, yo te recomiendo mucho el de Fuencarral, he visitado los dos y me quedo con este. Además que en esa calle tienes muchísimas tiendas no solo de maquillaje sino de ropa. Espero que disfrutes mucho de tu viaje y ya me cuentas que tal 😀 ¡¡Un besazo enorme!!

      Like

  2. Gracias a ti por venir y poder disfrutar de tu compañia. Nosotros tambien lo pasamos muy bien contigo y esperamos que sea la primera de muchas otras veces!!
    Te queremos!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s