Equipaje de mano: ¿Qué llevo en mi neceser? ¿Qué líquidos puedo llevar?

¡Hola a todos! 😀

La entrada de hoy es un poco diferente a lo que os tengo acostumbrad@s. Muchos seguramente ya os habréis ido de viaje pero aún queda mucho verano y otros, como yo, empezamos nuestras vacaciones ahora. Cuando leáis esto yo ya estaré metida en mi destino y días antes la duda que me asaltaba era: ¿Qué llevo en mi maleta? .

??????????????

Iberia es la compañía con la que yo voy a viajar y solo voy a llevar equipaje de mano, es decir, una única maleta que voy a subir conmigo a la cabina del avión. Desde el 2006 en la Unión Europea entró una normativa que marca unas restricciones a la hora de transportar líquidos que dice lo siguiente:

“Los líquidos tienen que estar contenidos en botes de capacidad máxima de 100 ml. Estos botes tienen que estar guardados en una bolsa transparente, con autocierre, para poder inspeccionarse fácilmente, que no supere el litro de capacidad. Máximo una bolsa por pasajero.”

En la entrada de hoy os enseño los dos neceseres que yo voy a llevar, uno es la bolsa con los líquidos y el otro es un neceser (en mi caso es transparente pero no tiene por qué) en el que llevo el resto de productos de maquillaje y cuidado. Vamos por partes:

??????????????

¿Cómo voy a transportar los líquidos?

Me compré en el supermercado un paquete de bolsas de congelar cuya capacidad máxima es de 1 litro. En ella llevo:

· Minitalla de leche desmaquillante de Caudalie.

· Minitalla de Gel de ducha de Caudalie.

· Minitalla Pore professional de Benefit: es una prebase que me ayudará a disimular los poros dilatados a causa de las altas temperaturas.

· Minitalla Agua Micelar Nuxe.

· Corrector de ojos Maybelline: tiene muy buena cobertura que me encanta para el día a día.

· Máscara de pestañas: se considera como líquido y algunas compañías te prohíben llevarla en el equipaje de mano.

· Contorno de ojos Pons: tiene un tiempo y a ver si en este viaje le puedo dar puerta.

· Base Infalible Acabado Mate 24H L’Oreal: me llevo una pequeña cantidad en un bote de muestra. Os hablé de ella aquí y cuanto más la uso, más me gusta.

· Strobe Cream MAC: es una crema hidratante facial que da un aspecto de buena cara y de luz al instante, me la llevo en un bote de muestra y tengo pendiente escribiros la review.

· Crema hidratante Nivea Soft: la voy a usar para el cuerpo y la cara.

· Colonias: llevo una colonia de la colección de verano de Kiko cuyo formato en roll-on es muy práctico para viajar. También me llevo dos minitallas de colonia.

· Desodorante roll-on. En un primer principio pensé en llevar una piedra de alumbre, pero en algunas compañías aéreas se considera como objeto peligroso al ser una piedra, así que no me quise arriesgar.

??????????????

¿Qué llevo en mi neceser?

Por sino fuera poco todo lo mencionado anteriormente, me llevo en un neceser pequeño el resto de productos de maquillaje y de cuidado, son los siguientes:

· Champú sólido de Lush: es un formato muy cómodo para viajar y ya os hablé de ellos en una entrada anterior.

· Discos de algodón: los utilizo para desmaquillarme porque utilizo leche desmaquillante para este fin.

· Papeles matificantes: me ayudan a eliminar los brillos y más con el calor que va a hacer.

· Polvos de Mercadona: para sellar la base de maquillaje.

· Colorete 103 Golden Peach de Kiko y brocha mini kabuki de Chanel.

· Lápiz de ojos Kiko: voy a utilizar este lápiz como eye liner y si lo quiero utilizar a modo de sombra, lo difumino con la esponja que trae en el otro lado.

· Brochas para base, ojos y polvos.

· Toallitas desmaquillantes: por si me termina la leche desmaquillante, soy muy precavida lo sé. 😛

· Cuchilla desechable: aquí quiero hacer un alto porque esto depende de la compañía con la que voléis y de quién os toque en el control. En Iberia sí se puede llevar, siempre y cuando la lleves con su capuchón de seguridad.

Después de esta pedazo de entrada si habéis leído hasta aquí, os aplaudo porque me ha quedado un poco extensa… El destino de mi viaje es Madrid, ahora mucha gente estará pensando “¿Madrid? ¡¡Niña tu estás loca con el calor que hace en verano!! “. Todo tiene una explicación, me voy a ver a unos amigos que viven allí y también voy a hacer cosas para el blog. 😀

Estaré sin subir post’s hasta el día 1 de Septiembre, aunque sí os mostraré por redes sociales alguna foto para ir abriendo boca. A la vuelta quiero contaros todo sobre este viaje, sitios que he visitado (maquillísticamente hablando) con sus reseñas, os haré un “poti-mapa” y muchas otras cosas.

Espero que esta entrada os pueda servir de ayuda a la hora de hacer vuestro equipaje de mano. También podéis dejarme en los comentarios de abajo que cosas os lleváis en vuestro neceser de viaje para dar ideas a la gente que lea esta entrada.

¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos a la vuelta! 🙂


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

11 thoughts on “Equipaje de mano: ¿Qué llevo en mi neceser? ¿Qué líquidos puedo llevar?

  1. Realmente vas equipada a ese viaje 😀 verdad que allá estan en pleno verano, en mi caso debo esperar a fines de diciembre… pese a que acá el clima está tan cambiante porque es invierno pero a ratos hay un sol veraniego por lo mismo nunca me falta el bloqueador.

    Un abrazo 😀

    Liked by 1 person

  2. Hola!! A mi me encanta viajar!
    Para mi viaje me compre en el primark un neceser transparente q viene con botes vacios de 100ml y asi me puedo llevar mi champu y mi gel sin necesidad de comprar algo nuevo y asi ahorrar unos eurillos.
    Un saludo

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola LaPepis!! No sabía que los había en primark así que para la próxima vez me l9 apunto porque los busqué en Mercadona y no los encontré… Muchas gracias por el dato, un besoteee guapísima!! 😚

      Like

  3. Hola guapa! Que bien organizado llevas todo! A mi me cuesta cantidad organizar los líquidos para subir al avión, me parece una tarea super tediosa! Espero que lo pases bien por Madrid, ya nos contarás que tal a la vuelta ^^
    Un beso

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapisima!! Coincido contigo totalmente, a mi me cuesta más preparar el neceser que la ropa que voy a llevar jajajajaj Pero tarea conseguida!! 🙂 Muchas graciaaaas, también por pasarte y comentar. Un besote enormee 😚

      Like

  4. Muchas gracias por seguirme por instagram. Ya te sigo. Y vine a visitar tu blog. Me ha gustado el post, es muy completo y veo que lo llevas todo muy organizado.
    Que lo pases muy bien en Madrid
    Un beso

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Muchas gracias guapísima!! Te sigo de vuelta también por Worldpress. Estaba buscando una brocha para delinear el ojo y me acabas de convencer con la de Zoeva y más con ese precio OMG!!! Un besazo enorme 😚

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s