Everyday Gradual Tan Body Lotion – St Tropez

¡Hola a todos! 😀

Un día mas os traigo otra opción para autobroncearos el cuerpo porque por aquí arriba, en el norte, os explico que significa estar en verano: 1 día de sol y 6 de lluvia… (Verano, Sol, ¡Oh gran Ra yo te invoco! Estoy loca lo se… ya cierro la puerta al salir 🙂 ) Hoy quiero hablaros sobre el Everyday Gradual Tan Body Lotion de St Tropez que es un autobronceador corporal gradual .

Gradual_Tan_Body

Esto es lo que nos dice la marca:

“Es una hidratante corporal con dosis de autobronceador gradual y sutil para conseguir una tonalidad dorada. Contiene una fórmula acondicionadora de aloe vera para evitar irritaciones. Además, contiene la exclusiva tecnología de perfume Aromaguard™ por la que reduce el olor del autobronceador.”

Se aplica como una crema hidratante corporal. Hay dos tonos: Light/Medium y Medium/Dark. Mi color es el Medium/Dark, para que tengáis una referencia soy NW30 en MAC en invierno. Para l@s que os habéis quedado, ¿que me está contando esta tía con NW30?. Digamos que tengo una piel con tono medio tirando a oscuro.

Yo lo aplico después de la ducha para no tener ningún rastro de otras cremas. Para conseguir un bronceado uniforme es muy importante que tengáis la piel del cuerpo bien exfoliada. Poner especial atención en los pliegues de los pies y en las muñecas porque es donde más se puede notar sino lo extendemos bien. Una vez seco, si tenemos que quitar el exceso basta con pasar un algodón empapado en agua y bicarbonato.

También hay una versión facial. En mi caso aproveché los Secretos de Belleza para cogerme un set donde venían ambos y su precio fue de 36€ con descuento. El precio del autobronceador corporal por separado es de 20€ en el Corte Ingles pero podéis encontrarlo online por 16 euros en la página www.perfumesclub.com

Facial
Crema facial “Everyday face lotion pour visage”

Puntos positivos

No huele a autobronceador, no huele absolutamente a nada. Fácil aplicación. Packaging práctico. Buen precio. Color dorado, no tira al anaranjado . El color sube en pocas horas (5-6 horas). Es gradual, es decir podemos controlar la tonalidad. Sin parabenos, sin sulfatos ni ftalatos y sobre todo libre de crueldad animal.

Puntos negativos

Pocos puntos de venta físicos, yo hasta ahora solo lo he encontrado en el Corte Inglés y vuela.

Repito con él, cuando se me acabe el que tengo ya tengo otro de repuesto comprado online.

¡Feliz lunes y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

3 thoughts on “Everyday Gradual Tan Body Lotion – St Tropez

  1. Que buena pinta tiene este producto! Yo soy un nw15 en verano, así que imagina la falta que me hace algo así! Además,lo que tu dices, acá en el norte viene un día bueno y cinco malos, así es imposible coger color! Gracias por la review =)
    Un besote

    Liked by 1 person

    1. Por fin alguien del norte que me entiende jajajajajja Yo la alterno con otros autobronceadores y siempre intento tener un bote en casa. Es supercomodo, así que si te animas a probarlo ya me cuentas guapísima!!! Un besazo enormeee!! 😀

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s