Sérum de pestañas Diorshow Maximizer Lash Plumping – Dior

¡Hola un día más! 😀

¿Qué mujer desea lucir unas pestañas largas, tupidas y espesas? Creo que ahora mismo todas estamos con la mano levantada. Podemos recurrir a las pestañas postizas. Pero yo que he sido usuaria de ellas, de todo se cansa una y me puse a buscar algo más natural.

En mi búsqueda, encontré un sérum de pestañas de la marca Dior. Así que hoy quiero hablaros del Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum.

??????????????

Esto es lo que nos dice la casa sobre él:

“Las pestañas se curvan, espesan y alargan intensamente, idealmente preparadas para amplificar el efecto de la máscara y optimizar el tono. Resultados probados: las pestañas están visiblemente más largas y con un volumen hasta dos veces mayor. Día tras día, su fórmula sublimadora ofrece a las pestañas nuevas medidas combinando: las propiedades voluminizadoras del ácido hialurónico y el activo Lash MaximizerTM que favorece el crecimiento de las pestañas.”

Su envase es como el de una máscara de pestañas, con el cepillo de elastómero. Personalmente este tipo de cepillos para mí son los más cómodos de usar y con los que más pestañones consigo. Viene una cantidad de 10 ml y su precio es de 26,95 € en la página www.perfumesclub.com, recuerdo haberlo visto en Sephora por unos 35 € aproximadamente.

Cepillo de elastómero
Cepillo de elastómero

El sérum se aplica previamente a la máscara de pestañas. Lo dejo secar unos segundos y a continuación doy una pasada de máscara. No dejo que se seque esta capa del todo y aplico una segunda capa de máscara de pestañas. Podemos aplicarlo todos los días a modo de tratamiento pero yo sólo lo utilizo cuando me maquillo.

Aquí os dejo una muestra de cómo quedaría con 2 capas de la máscara de pestañas Volum’ Express The Colossal de Mabyelline. Para que veáis la diferencia en la foto de arriba sólo llevo la máscara y en la de abajo llevo el serúm + máscara de pestañas.

En la foto de abajo llevo el serum ?
En la foto de abajo llevo el sérum de Dior

Puntos positivos

Pestañones de infarto. Me encanta el volumen que da y desde que lo uso no he vuelto a utilizar pestañas postizas. Fácil aplicación.

Puntos negativos

Cuesta un poco de desmaquillar. Su precio.

¿Repetiría? De momento repetiría con él porque es mucho más cómodo de utilizar para conseguir unas pestañas con volumen. Las imágenes hablan por sí solas chicas, yo estoy encantada con él y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

¡¡Gracias por pasaros y espero que os haya gustado!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

14 thoughts on “Sérum de pestañas Diorshow Maximizer Lash Plumping – Dior

    1. ¡¡Hola WoofWoof!! Yo no soy usuaria de rizador de pestañas porque me da un poco de miedo partirme alguna. Desde mi punto de vista no es necesario si tus pestañas tienen algo de curvatura. Si eres usuaria de rizador, acuérdate de hacerlo siempre antes de la máscara y en tres pasos, no solo en la raíz. ¡¡¡Un besazoo!!! 😛

      Like

    1. ¡¡Hola guapisima!! Me alegro de verte de nuevo por aquí 😀 Ahora mismo tengo 3 en uso:
      *Colosal de Maybelline: que es la que ves en las fotos y la que uso entre semana porque me aporta un volumen muy natural.
      *Glam Eyes de Rimmel London: esta las alarga muchisimo y la combino con la anterior.
      *Miss Manga de L’Oreal: esta máscara para mi es lo más y es mi preferida. Aporta un volumen brutal dejándolas separadas y alargadas. Esta la suelo utilizar cuando voy a salir una noche, una cena, algo más “formal”.
      Como ves son todas low cost y si me tengo que quedar con una sería con la última. ¡¡¡Un besote enorme!!!

      Like

      1. Pues ya que lo vas a probar, hazlo con una mascara que se te esté secando porque así ademas de alargarle un poquito mas la vida te crecerán las pestañas. Si está casi seca echa un poco mas de 3 gotas. Ves probando para que no te quede muy acuoso. Suerte!

        Liked by 1 person

    1. Hola, perdona por la tardanza, la puedes encontrar en la tienda online de Douglas.es o también en Sephora.es que he visto que también la tienen 🙂 Sé que Kiko también tiene un prebase más barata que esta pero no la he probado, así que no te puedo decir sus resultados. Espero que la encuentres y si la pruebas ya me dices que tal te va!! Gracias a ti por pasarte!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s