Productos acabados Julio 2015

¡Buenos días!

Abro una nueva sección en el blog en la que os voy a hablar sobre mis productos terminados de cada mes. Había empezado a hacerla solo en el Instagram pero debido al volumen de ’empties’ (como las youtubers americanas suelen llamarlos) he decidido hacer una entrada los meses que tenga suficientes productos para hablaros de ellos.

Sin más dilaciones estos son mis productos acabados del mes de Julio:

IMG_20150725_121306

· Polyphenol C15 de Caudalie: era una muestra de un sérum antioxidante y antiarrugas enriquecido con ácido hialurónico para corregir arrugas en rostro y cuello. No lo compraré porque no necesito este tipo de crema todavía y su olor me echa un poco para atrás, huele a cítricos pero muy intenso, no me gusta.

· Phytodensium de Laboratorios Phyto: era otro sérum, esta vez capilar, que sirve para fortalecer el cabello porque favorece la subida de melanina en él y detiene su envejecimiento. Me gusta porque noto el pelo más fuerte después de la gran cantidad de pelo que se me cayó en otoño. En cuanto haga un pedido a Easypharmacie repito con él.

· Mask of magnaminty y New Charity Pot de Lush: la primera es una mascarilla de arcilla verde, la cual incluí en un post anterior, me gusta como me deja la piel así que repito con ella. El segundo producto era una muestra de una hidratante de manos y cuerpo cuyo dinero va destinado íntegramente a grupos implicados en la mejora y protección del medioambiente y en la defensa de los derechos humanos y de los animales. Yo la usaba como hidratante de manos, me gusta su olor y me hidrata lo que necesito, repito con ella.

· Champú cabellos blancos y platinos de Deliplús: la base de mi pelo es un rubio cenizo que tira al rojizo y os digo que lo odio mucho..muchísimo. Para neutralizar esos reflejos rojos buscaba un champú de color azul y dí con este. No iba a repetir con él porque en mí misma no notaba cambios pero al día siguiente de utilizarlo mi madre me dijo: “Niña ya te has vuelto a oscurecer el pelo!!”. Así que en mi realmente funciona y por eso repetiré con él.

IMG_20150725_121248

· Uniq One Coconut de Revlon: es un acondicionador sin aclarado para el cabello. Aporta 10 beneficios al pelo, pero yo os digo que los dos que yo buscaba los cumple, desenredar y proteger contra el calor. Su olor a coco me encanta y repito con él, es más ya tengo otro empezado.

· Exfoliante desincrustante pieles grasas de Deliplús: es un exfoliante en crema y es una caca de la vaca, ala ya lo he dicho. Tiene mucho tiempo ya y no veía el momento de terminarlo porque no me gusta. No me exfolia lo suficiente y parece una plasta. No repito con él.

· Enjuague Max White One de Colgate: es un enguaje con sabor a menta y sin alcohol, esto ultimo muy importante porque no me irrita las encías. Su función es la de blanquear los dientes y a mi me funciona. Es el tercer bote que gasto y tengo otro en uso, así que repito.

· Desmaquillante de ojos y labios de L’Oreal: es un buen desmaquillante que consigue eliminar cualquier rastro en ojos y labios. Si el maquillaje de ojos es muy recargado le cuesta un poco pero solo tenemos que incidir un poco más. Volveré a repetir con él más adelante cuando termine el que ahora tengo en uso de otra marca.

Hasta aquí la lista de finiquitados de este mes, espero que os sirva un poco de ayuda si estáis pensando en adquirir alguno de ellos.

¡Un beso enorme y gracias por pasaros!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

One thought on “Productos acabados Julio 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s