Skin Best Eyes – Biotherm

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola a todos!

Aquí una servidora va teniendo una edad y soy de las que prefiere prevenir antes de que sea demasiado tarde. Llevo desde los 23 años utilizando contornos de ojos pero no hay una edad predefinida para empezar a cuidarse “en serio”, cada una que empiece cuando realmente crea que su piel lo necesite. En mi búsqueda de un contorno de ojos hidratante decidí probar el Skin Best Eyes de Biotherm.

??????????????

Esto es lo que la marca nos dice sobre él:

“Biotherm Skin Best Eyes es un tratamiento facial para tratar la zona de la ojera y contorno de ojos, donde primero se comienzan a notar los signos de edad. Tiene textura en gel crema ligera. Skin Best Eyes trata las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión, dándole a tu piel un aspecto fresco, luminoso y rejuvenecido. Para obtener resultados visibles, se aconseja aplicar Skin Best Eyes mañana y noche sobre la piel limpia.”

Este contorno pertenece a la línea Skin Best que ha sido creada por Biotherm para mujeres de más de 25 años. Está compuesta por una serie de productos realizados con algas (astaxantina y espirulina). Vienen 15 ml de producto en un packging de plástico con un “pump” (para mí lo más cómodo porque eso de meter el dedico en el tarro de la crema y de ahí al ojo no me gusta mucho). Lo podéis conseguir en www.primor.eu a un precio muy razonable. También lo tenéis en perfumerías y en los stand’s de la marca en el Corte Inglés.

Muestra del contorno
Muestra del contorno

Lo utilizo por las mañanas porque me aporta la hidratación que necesito para la jornada. Mi ojera es bastante seca así que se absorbe muy rápido. Lo aplico con el dedo anular (para ejercer la menos presión posible) a pequeños toques por la zona del contorno. Os recomiendo guardarlo en la nevera porque así aumentamos su poder descongestionante. Lo combino con el contorno de Bobbi Brown del que ya os hablé y por relación calidad-precio me quedo con el de Biotherm.

Puntos Positivos

Hidrata la ojera. Noto que me deshincha mucho las bolsas por las mañanas. No deja sensación untuosa.

Puntos Negativos

Su alto precio en tiendas físicas, online yo lo adquirí por 24 € que no está nada mal la relación calidad-precio.

¿Repetiría? No descarto en absoluto volver a repetir con él. Probaré otros contornos para comparar pero sino sé que el de Biotherm es una apuesta segura y volveré a él.

¡Muchas gracias por la visita y feliz jueves a todos!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

4 thoughts on “Skin Best Eyes – Biotherm

    1. Jajajajaja anda mujer que estás en la flor de la vida 😛 Si vas a Primor seguramente que lo encuentres, a mi de momento me está encantando, más si cabe que el de Bobbi y entre ambos hay una diferencia de 50 euros… así por menos me quedo con el de Biotherm! Un besote enorme 😀

      Like

  1. Pinta bastante bien! Y Biotherm es muy buena marca. Por compartir experiencias, yo he probado el de Kiehls de aguacate y para por la noche va estupendo, pero para el día es demasiado denso y prefiero usar sólo crema hidratante con protección (Avéne) tanto para cara como para contorno.
    Mua! 🙂

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapa!! Pues he de decirte que he empezado con el contorno que mencionas de Kiehls esta semana porque se me ha acabado este jajajajajaj Con el de Biotherm repetiré en un futuro porque me despierta la mirada mucho por las mañanas y es muy ligero. El de aguacate me está encantando de momento pero todavía necesito seguir probándolo para tener una opinión más formada. De la marca Avene me llama mucho la atención su línea de cuidado para pieles mixtas así que a ver si me animo pronto a probarla!! Gracias por pasarte guapísima, un besazo enormeee 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s