Ondas (im)perfectas – Tresemmé

¡Hola a todos!

En verano optamos por peinados más desenfadados y en los que invertir poco tiempo al peinarnos. Tresemmé nos trae la gama de productos Ondas (im)perfectas con los que conseguiremos las ondas que marcan tendencia este verano. Por eso en la entrada de hoy os quiero hablar sobre el champú, acondicionador y mousse de la gama que yo adquirí en formato muestra:

Tresemme_1
Champú, acondicionador y mousse

· Champú: necesitamos muy poca cantidad porque hace muchísima espuma. Su textura es bastante líquida, transparente y no contiene siliconas. Su olor me encanta porque es totalmente veraniego pero siento que no me deja el pelo realmente limpio y fresco.

· Acondicionador: su textura es líquida. Se reparte de medios a puntas y debo confesaros que no noté que me desenredase el pelo.

· Mousse: tiene una textura más ligera que las espumas normales. Me gusta mucho su olor y el dispensador que trae. La marca nos dice que lo apliquemos por todo el pelo y luego lo sequemos. Para hacer las ondas necesitamos una plancha o unas tenacillas. Me gusta porque me aporta mucho volumen y las ondas aguantan más.

Tresemme_3
Spray texturizador

· Spray texturizador: debido a los buenos resultados que obtuve con la mousse decidí comprar el spray y probarlo. Tiene el mismo olor que la espuma y por eso me encanta. Lo utilicé un día después de venir de la playa y el efecto es el mismo que me deja el agua del mar en el pelo. Otro punto positivo que le encuentro es que no me apelmaza ni deja residuo. Apliqué 10 pumps de producto y lo repartí por todo el pelo. Si vuestro pelo es liso tenéis que dividir el pelo en mechones, enrollarlos sobre sí mismos sujetándolos con con una horquilla y dejarlo secar. Si vuestro pelo es rizoso solo tenéis que ayudaros de un difusor o también dejar que se seque al aire libre.

Mi opinión

Con el champú y el acondicionador no repetiría porque no me parecen que sean esenciales para obtener el resultado final. Me gusta la mousse porque me aporta mucho volumen en las ondas y con el spray consigo las mismas ondas que en un día de playa pero sin el residuo que deja el salitre en mi pelo. Así que repetiré con la mousse y el spray.

No os puedo decir los precios porque no los recuerdo exactamente pero estoy casi segura de que no pasan de los 6 euros.

Espero que os haya gustado la review de estos productos y os animéis con ellos.

¡Un besote enorme y feliz lunes!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

5 thoughts on “Ondas (im)perfectas – Tresemmé

    1. ¡¡Hola LaPepis!! Me alegra leer que a otra persona le gusta tb la mousse, yo tengo ganas de terminar un par que tengo abiertas y quedarme solo con esta. ¡Muchas gracias por pasarte guapa, un besote! 😛

      Like

    1. Hola guapísima, el spray lo puedes encontrar en cualquier gran superficie o en perfumerías. Realmente merece la pena probarlo x el precio que tiene y seguro que a tu niña le saca ricitos 🙂 Gracias por pasarte y comentar, un besazoo!!!!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s