Beneficios del Aceite de Argán para el cabello

¡Buenos días a todos!

Durante el verano nos encanta disfrutar del sol, la playa y la piscina pero nuestro cabello es el que acaba peor parado cuando llega el fin de la estación veraniega. Puntas quemadas, abiertas y secas son el resultado dejado por el cloro, el sal de la mar y por el sol. Por eso hoy me gustaría hablaros sobre los beneficios del aceite de argán en el pelo.

arbol_argan

El argán es una planta de flores que solo se encuentra en Marruecos y Argelia. Es la base fundamental de la cultura de los bereberes. Desde hace siglos lo han venido cultivando y aplicándolo tanto en su alimentación como en su piel y cabellos. El argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular, devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional.

Es un aliado perfecto para mantener nuestras puntas hidratadas. Con el uso continuado de este aceite comprobareis que vuestras puntas tardan mucho más tiempo en abrirse, incluso es capaz de cerrarlas. He notado que controla el encrespamiento en el pelo ya que en el norte tenemos mucha humedad y sin lacas o productos de fijación es imposible.

Aceite_argan_now_foods

Lo utilizo todos los días cuando acabo de plancharme el pelo. El día que no me lo lavo lo suelo aplicar antes de irme a dormir (cuando me acuerdo porque tengo una cabeza un poco olvidadiza). Deposito 4 gotas sobre la palma de mi mano y caliento el aceite haciendo fricción entre ellas. Luego lo reparto de medios a puntas. Nada más echarlo notareis que vuestro pelo brilla más.

Mi aceite de argán lo adquirí en el herbolario online iHerb. Su precio fue de 11,86 € y trae una cantidad de 59 ml. El aceite viene en una botella de cristal con un cuenta gotas, muy práctico para no desperdiciar producto. El aceite es 100% puro y orgánico, no huele a nada y tiene un color amarillo pálido casi transparente.

??????????????
Muestra del aceite

Os animo a que incorporéis este aceite en vuestra rutina capilar porque una vez que veáis los resultados no os separareis de él. Podéis encontrarlo en cualquier herbolario que tengáis a mano o parafarmacia.

¡Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo que tengáis un maravilloso día!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s