Prebases rostro – Bioderma & Guerlain

Follow my blog with Bloglovin

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros un pequeño truco para que vuestras bases de maquillaje aguanten inalterables durante todo el día. Se trata de los primers o prebases para rostro, nos vienen muy bien sobre todo en esos días y noches de verano cuando el maquillaje parece que se nos derrite en la cara o los poros se ven más marcados por culpa del calor.

??????????????

Los primers tienen como función preparar la piel para que el maquillaje se fije mucho mejor, controlar el exceso de sebo, cerrar los poros y afinar pequeñas líneas de expresión. No es un producto que se recomiende usar a diario debido a la gran cantidad de siliconas que lleva para alisar la piel, solamente si tenemos una buena rutina de desmaquillado podremos utilizarlo todos los días.

Hay diferentes tipos de primers pero su textura es como la de una crema. Es el paso intermedio después de hidratar nuestra piel y previo a la base de maquillaje. Sólo lo aplico en mis zonas problemáticas (zona T): frente, nariz y barbilla. Lo dejo secar y a continuación aplico mi base de maquillaje.

En mi caso os voy a hablar sobre los dos primers que utilizo: el Sébium Pore Refiner de Bioderma y el Meteorites Perles Base Perfeccionadora de Guerlain.

El de la marca Bioderma está indicado para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones. Su textura es como el de una crema hidratante y se absorbe muy rápido. De los dos es con el que me aguanta el maquillaje durante mucho más tiempo. Lo adquirí por un precio de 10,71€ en la parafarmacia online Easypharmacie y trae una cantidad de 30ml. Aquí en España podéis encontrarlo en farmacias/parafarmacias pero a un precio superior, es el único punto negativo que le pongo al producto.

??????????????
Bioderma – Sébium Pore Refiner

La prebase de Guerlain está orientada a todo tipo de pieles. Es un primer de tipo luminoso, es decir, tiene los mismos beneficios que el anterior sumado a un acabado satinado/jugoso debido a las perlas iluminadoras que lleva dentro. Este primer sí lo aplico por todo el rostro para aportar luz a la base de maquillaje.

Lo adquirí por 39.95 € en Primor pero podéis encontrarlo en cualquier perfumería. Trae una cantidad de 30 ml. El punto negativo que le pongo a este primer, a parte de su elevado precio, es que tiene un packaging de cristal (también os digo que se me ha intentando suicidar una vez y aguantó el golpe como un campeón, pero ni un salto más, avisado estás).

??????????????
Guerlain – Metorites Perles Base perfeccionadora

Ambos me gustan y si mi bolsillo me lo permite con ambos volveré repetir. Hay otros primers para diferentes zonas del rostro, pero eso os lo cuento otro día. 😛

¡Gracias por la visita y que tengáis buen día!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Prebases rostro – Bioderma & Guerlain

  1. Había escuchado de los Primers pero la verdad no he probado ninguno aún… es que sólo uso bloqueador matificante 😛 pero cuando vaya a la farmacia veré si encuentro ese Bioderma que sé que es posible encontrarlo aquí.

    Saludos 😀

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola guapísima!! El de Bioderma para empezar está muy bien, yo sinceramente no lo cambio por nada del mundo y menos ahora en verano. En cualquier para farmacia o farmacia lo tienes, así que si te animas ya me dices como te va!!! Un besazoo 😛

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s