Toleriane Teint Mousse Matificante – La Roche Posay

¡Hola a todos!

El verano ha llegado al norte para quedarse, sí en serio, no es un chiste :D. Con la llegada de una estación solemos hacer un cambio de ropa en nuestro armario, pues en mi caso pasa lo mismo con las bases de maquillaje. Necesito cambiar el tono a uno mucho más oscuro (en verano me pongo más negra que el sobaco de un grillo) y bases que sean más matificantes porque con los calores, los brillos faciales hacen acto de presencia mucho primero.

??????????????

Después del rollo que os he metido paso a hablaros de mi base de maquillaje para el verano. Se trata de la Toleriane Teint Mousse Matificante de La Roche Posay.

La marca nos dice lo siguiente sobre esta base:

“Gracias a su textura inédita en mousse y a sus activos absorbentes exclusivos anti-brillos y anti-poros dilatados, preserva durante todo el día la calidad y duración del maquillaje de las pieles sensibles mixtas a grasas.”

Mi tono es el 4 Beige Doré pero hay 5 tonos en total: 1 Ivory, 2 Beige Clair, 3 Sablé y 5 Halé. Tiene un SPF del 20 y su precio fueron 15,98 euros en la parafarmacia francesa online Easypharmacie. Podéis encontrarla también en la web de primor o en farmacias/parafarmacias, su precio suele ser más elevado rondando los 20 euros.

??????????????
Muestra de la base

Tiene textura mousse que al contacto con la piel deja un efecto empolvado. Si quiero que la base me aguante muchas más horas suelo echarme previamente un primer facial y la base no se mueve nada. La aplico con la brocha Setting Brush de Real Techniques y acabo dando pequeños toques con los dedos para integrarla del todo con la piel.

??????????????
Cobertura

Podéis sellarla con polvos o no, en este caso no es necesario. Yo suelo sellarla con los Polvos de Sol Oscuros de Mercadona o los Hoola de Benefit porque me siento más cómoda.

Puntos positivos

No me saca brillos es la única que me aguanta más de 14 horas completamente mate. Packaging de plástico. El color se adapta a mi tono.

Puntos negativos

Precio elevado en España, la compro en parafarmacias online de otros países para que me salga más barata.

¿Repito con la base? Absolutamente sí, es más, no descarto hacerme con el tono 5 Halé para finales de verano porque el tono 4 se me quedará corto de color. Es mi base preferida hasta el momento, no acartona y no me saca brillos así que os la recomiendo totalmente.

Espero que os haya gustado la review.

¡Muchas gracias por pasaros y feliz jueves!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s