Aceites secos: Aceite Divino de Caudalie VS. Huile Prodigieuse Nuxe

¡Hola a todos!

Por fin, por fin, por fin puedo decir que el verano ya está aquí ¡Sacar la botella de Sidra que esto tenemos que celebrarlo con un culín! En la entrada de hoy quiero hablaros de dos aceites secos. Para las que no entendáis esta contradicción, son aceites muy hidratantes de absorción rápida que no dejan residuo graso en la piel como si lo haría una manteca/crema corporal, las cuales están mas indicadas para invierno.

??????????????

Quiero hablaros en concreto de dos que han caído en mis manos para este verano en formato de minitalla, ambas compradas en Easypharmacie. Uno es el Aceite Divino de Caudalie y el otro es el Huile Prodigieuse de Nuxe.

Esto es lo que nos dice Caudalie sobre su aceite seco:

“Este aceite seco hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con nuestros Polifenoles antioxidantes patentados. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas. Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.”

??????????????
Aceite divino – Caudalie

Tiene un olor floral muy fuerte, la sensación de hidratación es mayor porque el aceite es algo mas pesado. El packaging del producto en tamaño original viene con spray así que su aplicación es mas cómoda.

Pasando al aceite seco de Nuxe, la marca nos dice lo siguiente:

“Con un 98,1% de ingredientes de origen natural, este aceite seco es una asociación inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E, para nutrir, reparar y suavizar en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. La piel del rostro y del cuerpo se suaviza y satina. El cabello luce flexibe, suave y brillante”

??????????????
Huile Prodigieuse – Nuxe

La textura de este aceite es muy ligera, su olor es muy sutil como avanillado. El tamaño de 100 ml viene en spray pero el de 50 ml no, por la tanto podemos desperdiciar más producto con este último.

Puntos positivos

Ninguna de estas dos marcas testan en animales, así que para mí, sus productos son apuestas seguras. El precio de ambos, en tamaño grande, suele rondar unos 20€ si lo compráis en tiendas online, por el contrario en puntos de venta físicos suele está más caro.

Puntos negativos

El packaging es de cristal así que hay que tener mucho cuidado de que no se nos resbalen de las manos.

¿Con cuál de ellos me quedo? Es difícil decisión porque me gustan los dos. Pero si me tengo que quedar con uno solo, sería con el Huile Prodigieuse de Nuxe. Me decanto por él por su olor sutil y porque mi piel tarda menos en absorber el producto.

¡¡Muchas gracias por pasaros y feliz jueves !!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s