Base de maquillaje Infalible Acabado Mate 24H – L’Oreal

¡Hola a todos! No hace mucho llegó a mis oídos que había salido al mercado una base de maquillaje mate para pieles mixtas-grasas que aseguraba estar 24 horas sin retoques y a un precio muy asequible. Lo primero que pensé menudo milagro, ríete tu Moisés cuando abriste las aguas para liberar a todo un pueblo. ¿A quién no le gustaría maquillarse y no necesitar retoques durante todo un día? Las que tienen una piel mixta como la mía saben lo que es cargar en el bolso unos polvos de retoque, una brocha y papeles matificantes.

Sin más preámbulos en la entrada de hoy quiero hablaros de la nueva base de maquillaje Infalible Acabado Mate 24H de L’Oreal. ??????????????

Esto es lo que nos dice la marca sobre ella:

“Por primera vez, una fórmula enriquecida con un Complexe Minéral Absorbant que controla los brillos instantáneamente y a lo largo de todo el día. ¡Cero retoques! La textura fluida y no grasa de la base de maquillaje L’Oréal Infalible 24H-Mat es de tacto aterciopelado y deja la piel suave, sin efecto máscara y sin resecar. Esta base es no comedogénica y está recomendada para pieles mixtas y grasas. Puede ser usada por pieles sensibles. Resiste perfectamente la humedad y el sudor. ”

??????????????
Muestra de la base

El packaging del producto es de los mejores que he visto hasta el momento, de plástico y con una boquilla estrecha para regular a la perfección la cantidad de producto a usar. Vienen 30 ml y yo lo adquirí por 10,16 € en una perfumería de mi zona pero podéis adquirirla online por un precio de 8.95€ en http://www.primor.eu. Decidí comprar la base en una tienda física porque primero quería ver que tono me iba mejor. Tiene un total de 8 tonos y el mío es el 32 Ambre, es el más oscuro de toda la gama que se puede encontrar en España.

??????????????
Cobertura

En la parte posterior de la base L’Oreal nos dice que es una base fluida, con alta cobertura y de acabado mate. Controla los brillos y es no comedogénica. Nos recomiendan aplicarla desde el centro del rostro hacia fuera.

??????????????
Parte posterior packaging

Para testear bien la base y ver si era cierto todo lo que prometía, la apliqué de 3 formas diferentes durante 3 días. Me la aplicaba a las 7:30 de la mañana con la brocha Expert Face Brush de Real Techniques primero a toques por toda la piel y luego para terminar integrándola en círculos. No me la quitaba hasta llegar a casa, sobre las 19:30 – 20:00 de la tarde y el resultado final fue:

  • 1º día: No utilicé prebase para el rostro y tampoco la sellé con polvos. Conclusión: los brillos empezaron a salir a las 5 horas después de su aplicación.
  • 2º día: Apliqué primero la prebase Pore Refiner de Bioderma. Conclusión: la base me aguantó 8 horas y media sin brillos.
  • 3º día: Apliqué la prebase Pore Refiner y sellé el maquillaje con los polvos Hoola de Benefit. Conclusión: la base se mantuvo 12 horas sin apenas brillos. Quizás alrededor de las aletas de la nariz empezaba a brillar, pero muy poca cosa.

Puntos positivos

Alta cobertura. Se asienta muy rápido en la piel. Packaging de plástico. Precio asequible.

Puntos negativos

No cumple las 24 horas sin brillos (aunque yo no haya estado 24 horas maquillada) y depende de la aplicación menos de 6 horas. Para personas con una tez media-oscura, pocos tonos.

¿Repito con la base? Ahora mismo tengo sentimientos encontrados. Me gusta la base porque deja un acabado mate sin acartonar, el color me viene perfecto. Se extiende muy fácilmente. Pero para controlar los brillos necesito utilizar un primer debajo y no me gusta usarlo todos los días para no obstruir los poros con tanta silicona.

Seguiré buscando una base que me matifique durante más horas y sino la encuentro, volveré a esta.

¡Que tengáis buen día y muchas gracias por la visita!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

10 thoughts on “Base de maquillaje Infalible Acabado Mate 24H – L’Oreal

  1. Buenos dias princesa!!!
    Pues igual me animo a probarla. No tengo la piel muy grasa asi que alomejor no me viene mal…. en cuanto acabe la que tengo probare y te cuento! Un besazooo

    Liked by 1 person

  2. Hola!! Yo me la he comprado cuando la vi anunciar en la tele… es verdad que no aguanta las 24h pero si la noto mejor que otras marcas que habia probado… yo repito!!

    Liked by 1 person

  3. Hola!! Pues me voy a animar a comprarla!! Los productos de Loreal me suelen dar buen resultado, y que te dure 5h sin nada más ya me parece bastante!! Gracias por tus consejos!!

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Hola Lore!! Encantada de verte por aquí de nuevo 😀 coincido contigo que L’Oreal es una marca bastante buena en cuanto a relación calidad-precio. Está siendo un boom esta base en cuanto a bloguers promocionandola asi que espero que te animes con ella. Un besote enorme 🙂

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s