Monoi de Thaití – Polysianes

¡Hola a todos!

Si os preguntase, ¿con que olor identificaríais el verano? ¿Cuál sería vuestra respuesta? La mía sería el Monoi. Es un aceite natural procedente de la Polinesia, extraído del coco donde se dejan macerar las flores de tiaré (jazmín) durante días.

Está considerado como un aceite sagrado en la Polinesia, y se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y el cabello, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.

??????????????
Productos de Polysianes

Por todo ello quiero hablaros de dos productos de la marca Polysianes que he incorporado a mi rutina. Uno es una crema corporal y el otro un aceite sublimador (para que nos entendamos, un aceite de estos que llevan brilli brilli que te deja la piel monísima).

Sobre la crema esto es lo que nos dice la casa:

Polysianes Crema de Monoi Después del Sol nutre, regenera y preserva la piel del envejecimiento después de la exposición al sol. Suave y satinado la piel muestra un bronceado resplandeciente. Vuelve más elástica la piel y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando que la piel y los labios queden secos y deshidratados. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.”

??????????????

Es una crema hidratante con partículas doradas que deja la piel muy hidratada. Es indicada, sobre todo, para después del sol pero yo la utilizo como una hidratante normal. No deja sensación grasa y el olor perdura muchísimo. Trae 200 ml y cunde mucho.

Sobre el aceite, la marca nos dice lo siguiente:

Polysianes Aceite Sublimador está indicado para todo tipo de pieles. Es un aceite seco hidratante y nutritivo para el rostro, el cuerpo y el cabello.”

??????????????

Este aceite me encanta porque es de los pocos que con las horas no se caen las partículas doradas. El olor es de los que te apetece comértelo. Es muy hidratante y no es nada pesado, se absorbe muy rápido así que puedes vestirte a los pocos minutos sin miedo a dejarte el producto en la ropa. Lo único negativo que puedo decir, es que el aceite no lleva dispensador y hay que sacarlo con pequeños golpes en la mano.

??????????????
Muestra del aceite

Ambos los podéis encontrar en la web http://www.parafarmacia-online.com o en el Corte Inglés. Yo los adquirí por 13,95 euros y 11,95 euros respectivamente. Por lo demás este verano pienso repetir con ambos porque simplemente me encantan.

¡Feliz lunes y gracias por la visita!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

3 thoughts on “Monoi de Thaití – Polysianes

    1. ¡¡Hola guapisima!! Se puede aplicar en el cabello también de medios a puntas para darle un chute de hidratación. Sería antes de lavártelo, a modo de pre-mascarilla. Si tienes las puntas secas te lo recomiendo absolutamente, yo utilizo otro tipo de aceite y creeme que se nota la diferencia. Si lo pruebas ya me cuentas!! Un besazo 😀

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s