Autobronceador Self Tan Luxe Dry Oil – St. Tropez

¡Hola a todos!

En mi ardua busca por encontrar el mejor autobronceador (porque si tengo que esperar a que el sol se digne a salir por el norte… me puedo jubilar, sentarme y arrugarme como una pasa esperando) di con una marca inglesa utilizada en pasarelas de todo el mundo y secreto mejor guardado de algunas celebrities como Kate Moss, musa de la casa. Paso a hablaros de mi descubrimiento el Self Tan Luxe Dry Oil de la marca St. Tropez.

Luxury_dry_oil_3

Esto es lo que la casa nos dice sobre el producto:

“Nuestro más lujoso bronceado de aspecto natural, luminoso que dura varios días. Este aceite seco indulgente inspirado en el bronceado brasileño es apto para todos los tonos de piel con una fórmula de secado rápido que está clínicamente probado para dejar la piel suave, nutrida y perfectamente hidratada durante un máximo de 7 días.”

Como ya he dicho en alguna ocasión soy una persona que antes de probar un producto intenta leer mil reviews sobre él y ver que opina la gente. Con este no encontré ninguna, salvo 2 vídeos de youtubers americanas, así que me lancé a la piscina y lo compré en la página http://www.perfumesclub.com por 30,95 euros.

Luxury_dry_oil_1

Nunca había probado un autobronceador en formato aceite y no estaba segura de que el color quedase homogéneo. No solo el color queda perfecto, si no que el producto en sí es una buena guía para saber dónde lo hemos aplicado y seguir con las zonas a broncear.

Viene en un bote de cristal esmerilado de 100 ml. No deja olor a autobronceador gracias a sus ingredientes cítricos: aceite esencial de neroli, lemongrass y pomelo que dan al producto un aroma fresco.

??????????????

Para su aplicación necesitamos un guante bronceador. Echaremos previamente crema hidratante solo en tobillos, talones, rodillas y codos para hidratar las partes de la piel más rugosas. Tenemos que agitarlo bien antes de usarlo y depositamos la cantidad sobre la parte esponjosa del guante. Lo aplicamos sobre la piel limpia y previamente exfoliada para conseguir un bronceado uniforme. Vamos aplicando por todo el cuerpo, excepto la cara, así de fácil.

Una vez aplicado os aconsejo dejarlo secar del todo antes de vestiros. St Tropez nos dice que esperemos de 4 a 8 horas antes de mojar la piel para el producto actué. Yo suelo echarlo por las noches y en la mañana “tachan-tachan” aparezco morenita, con un color dorado que me encanta.

La aplicación la repito a los 7-10 días y lo voy alternando con otro autobronceador en crema de la misma marca del que os hablaré otro día.

Puntos positivos

Fácil aplicación. No huele a autobronceador. Color dorado, no tira al anaranjado . El color sube en pocas horas. Sin parabenos, sin sulfatos ni ftalatos y sobre todo libre de crueldad animal.

Puntos negativos

El packaging es de cristal. Tenemos que comprarnos un guante, yo me compré el de la marca y fueron 5,95 euros. Pocos puntos de venta. El precio quizás sea un poco caro.

Repito con él, me gusta mucho el formato en aceite así que cuando se me acabe no descarto volver a hacerme con él.

¡Feliz jueves y gracias por pasaros!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Autobronceador Self Tan Luxe Dry Oil – St. Tropez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s