Addition Concentré Eclat – Clarins

¡Hola a todos!

Como me gusta decir la frase “Voy a empezar a tomar el sol ahora que ya se acerca el verano para ir cogiendo un poco de color”… Pero claro, si sois como yo que vivo en Mordor (perdón quería decir el Norte) el sol brilla por su ausencia durante estos días. Así que si quiero dar un tono bronceado a mi cara no tengo más remedio que recurrir a los autobronceadores. De todos ellos quiero destacar uno facial que simplemente me ha encantado y es el Addition Concentré Eclat de Clarins.

2015-05-20 19.31.16

Esto es lo que nos dice la marca:

“¡Luminosidad y aspecto saludable a medida, sumados a los beneficios de los tratamientos diarios! El autobronceador facial Addition Concentré Eclat se puede mezclar con cualquier tipo de tratamiento para el rostro, lo cual permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios hidratantes, antiarrugas o reafirmantes de los tratamientos de día o noche habituales.”

Vienen 15 ml de producto y el packaging es de plástico, muy bonito pero poco intuitivo. Tenemos que ponerlo boca abajo y apretar en la membrana de la parte inferior para que salgan las gotas.

Es un autobronceador modulable, es decir, podemos regular el moreno en función de la cantidad de gotas que usemos. Su aplicación es muy sencilla, en la palma de nuestra mano ponemos la cantidad de crema hidratante que usemos por la mañana o noche y le añadimos de 1 a 3 gotas. Lo mezclamos todo y lo aplicamos en el rostro.

Crema hidratante con 3 gotas
Crema hidratante con 3 gotas

Ser muy cuidadosas a la hora de aplicarlo cerca de las cejas y del crecimiento del cabello porque nos puede dejar alguna marca. Después de su aplicación hay que lavar las manos para retirar cualquier rastro de producto. Si necesitamos retirar el exceso una vez seco, limpiamos la zona con un algodón empapado en agua y bicarbonato .

Yo empecé con tres gotas por la noche y al cuarto día tuve que parar porque me subió el color muy rápido, me estaba pareciendo a Celia Cruz (Asúuuuucar). Lo mantengo con una gota por las mañanas en días alternos. Podéis encontrarlo por un precio de 15,45 euros en http://www.primor.eu/, en el Corte Inglés (algo más caro) o en Perfumerías.

Se que existe el mismo producto en tamaño mayor (30 ml) para cuerpo. Funciona de la misma manera y su precio ronda los 25 euros.

Puntos positivos:

Fácil aplicación. Color natural. Packaging de plástico. Cantidad suficiente para varios meses. No comedogénico.

Puntos negativos:

Con las horas deja un leve aroma a autobronceador pero es soportable. Si utilizáis una crema hidratante que tenga olor no lo notareis en absoluto.

Volvería a repetir, es más ya tengo uno de reserva para cuando se me acabé el que tengo debido al boom que están teniendo.

¡Muchas gracias por pasaros y feliz lunes!


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

4 thoughts on “Addition Concentré Eclat – Clarins

    1. ¡¡Gracias por comentar guapísima!! Si lo pruebas ya me dices que tal te va, yo desde que las descubrí estoy muy contenta. Como son modulables y he aprendido a saber que cantidad me va bien, no hay problema de que me vuelva a quedar a lo Celia Cruz otra vez jajaja Un besazo!! 😀

      Like

  1. Holaa!! Pues está genial habrá que probarlo. Aunque con mi blanco nuclear tendré que comprarme un bote de 3L para todo el cuerpo!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s