Piernas Divinas – Caudalie

¡¡ Hola a todos !!

¿Conseguir una piel bronceada en 2 minutos? ¿Es posible? ¿Me he vuelto loca? Queridos lector@s, el tornillo que me faltaba hasta ahora me sigue faltando. Pero os aseguro que podéis lucir una piel bronceada en pocos minutos gracias a la loción corporal con color Piernas divinas (Divine Jambes en francés) de Caudalie.

Caudalie_Piernas_divinas_1

Esto es lo que nos dice la marca francesa:

“La solución ideal para un bronceado natural y a medida, sin sol ni autobronceador. Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos.

Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural.”

Su aplicación es como la de una crema, cogemos un “pump” de producto y vamos extendiéndolo por las piernas. Muy importante lavaros las manos después de su aplicación porque se os quedarán como si hubieseis estado plantando lechugas en el campo todo el día. Poner especial atención en tobillos y en rodillas para que no se meta el producto entre los pliegues de la piel. También lo podéis utilizar para cuerpo y brazos.

Caudalie_Piernas_divinas_2

Mi recomendación es que vayáis echando primero un poco y luego ir subiendo la cantidad. Si lo vais a utilizar para algún evento hacer pruebas previamente a la fecha señalada para no llevarse un susto y así sabremos con cuanta cantidad nos sentimos cómodas. Se elimina con agua y jabón así que es fácil de quitar.

Su precio es de 26,90 euros en la página oficial de Caudalie. Yo lo compré por 21,95 euros en http://www.parafarmacia-online.com y me dieron muchas muestras de esta marca.

Muestra en la mano
Muestra en la mano izquierda
La mano de arriba lleva el producto
La mano de arriba lleva el producto

Puntos positivos:

Bronceado instantáneo en poco minutos. No deja un color naranja porque no es un autobronceador sino un maquillaje. Es modulable porque podemos aplicar una segunda capa para darle más intensidad. Fácil de aplicar y de quitar. No necesita guante.

Como vegana quiero destacar que no contiene parabenos, lauril sulfato de sodio, parafina y sobre todo no está testado en animales.

Puntos negativos:

El packaging es de cristal y hay que tener mucho cuidado al cogerlo cuando tenemos las manos manchadas de producto porque se nos puede resbalar. Otro punto negativo es el olor. Desprende un olor un poco fuerte, como a madera. Si vais a utilizar una prenda blanca tener cuidado porque os puede manchar la ropa un poco, acordaros que es como un maquillaje.

Volvería a repetir, quizás pruebe a mezclarlo con otras cremas para cambiarle un poco el olor.

¡ Feliz lunes y gracias por pasaros !


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

4 thoughts on “Piernas Divinas – Caudalie

  1. Buen comienzo para tu blog! Has probado algún autobronceador? Yo después de probar varios, me quedo con las toallitas autobronceadoras de Comodynes… Besos!

    Liked by 1 person

    1. ¡Hola Lore! Muchísimas gracias por tu comentario, te cuento, ahora mismo estoy probando 2 autobronceadores, uno es el “Gradual Tan” de ST. Tropez para cuerpo (lo tienes en el corte ingles por 20 euros y por internet se que está a 15 euros) . Para la cara uso unas gotas que se mezclan con la crema hidratante “Addition Concentré Eclat” de Clarins. Me apunto tu recomendación porque su aplicación debe ser muy cómoda. Un besito Guapa!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s