Paleta Natural Eyes – Too Faced

¡Hola a todos!

En los tiempos que corren, nos encontramos con miles de paletas de sombras de ojos de diferentes marcas en el mercado. Hoy quiero destacar una por encima de todas y es la Natural Eyes de la marca Too Faced.

Natural Eyes - Too Faced

Esto es lo que nos dice Jerrod Blandino, co-fundador de la casa:

” Con Natural Eyes, Too Faced lanza la tendencia en paletas para crear un look de ojos súper natural. Esta paleta de nueve tonos llega en una cajita metálica con un espejo incorporado y contiene tres guías con explicaciones paso a paso sobre cómo crear un look. ”

El packaging de metal es lo más cómodo que he probado hasta ahora de todos. Se limpia con facilidad, no se rompe y siento que las sombras van mucho mas protegidas al tener esta forma tan compacta.

Sombras de la paleta
Sombras de la paleta

No soy una persona que se maquille con sombras llamativas y potentes, prefiero los colores nude, marrones y cálidos. Por eso si sois de las que os gustan los looks naturales, sin duda necesitáis incorporar esta paleta a vuestro arsenal maquillístico.

Se compone de 9 sombras, 4 mates y 5 satinadas (las que llevan brilli brilli de toda la vida), a continuación os muestro los swatches:

Swatches_1
Heaven – Silk Teddy – Nudie – Cashmere Bunny – Push up
??????????????
Chocolate Martini – Erotica – Sexspresso – Honey pot

Cabe señalar que esta paleta se llevó el premio Beauty Award 2014 de Bride´s Magazine por ser la mejor paleta de sombras para lucir el día de tu boda.

Puntos positvos:

La pigmentación de las sombras es impresionante. Con tocar el color la brocha se carga de producto. La duración IN-CREÍ-BLE y os lo dice una que tiene un párpado graso y las sombras le duran un suspiro. Aguantan 7 horas intactas y no se meten en los pliegues. El packaging es muy resistente, apto para meterlo en cualquier neceser de viaje y llevártelo contigo.

Puntos negativos:

Su precio de 35 euros. Si tenéis la tarjeta fidelidad de Sephora podéis aprovechar los descuentos y comprarla a un precio menor. A mi me salió por 21 euros.

Se que es un precio un pelín caro para una paleta de 9 sombras pero si podéis ahorrar un poco, creedme que es un buen fichaje. Os la recomiendo totalmente.

¡Feliz viernes y gracias por pasaros!

🙂


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

2 thoughts on “Paleta Natural Eyes – Too Faced

  1. Muy bonitos los colores!! Un dia tienes que hacer una entrada, video o lo que sea explicando como maquillarse los ojos correctamente… ya sabes que yo soy muy nula para estas cosas y necesito paso a paso las cosas jajaja
    Un besazoo

    Liked by 1 person

    1. ¡¡ Hola Preciosa!! Pues me apunto la propuesta para hacer un paso a paso en fotos. Es cuestión de cogerle práctica, yo antes no me maquillaba los ojos apenas o iba hecha un cisco… jajajajaj práctica jajajaja ¡¡Un besito y gracias por comentar!!

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s