Contorno de ojos Eye Cream Extra Repair – Bobbi Brown

¡Hola a todos!

Como primera entrada del blog quiero hablaros sobre el contorno de ojos Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown. Es uno de los más famosos de esta casa. Tiene un packaging muy cuidado y hasta hace muy poco solo se podía encontrar en tiendas físicas, ahora podéis adquirirlo directamente en la web oficial de Bobbi.

2015-05-20 19.19.43

Esto es lo que nos dice la marca sobre el producto:

“Esta crema concentrada revive visiblemente los ojos, de modo que parece que están muy descansados. Es uno de los Best-seller de Bobbi, esta fórmula a base de péptidos, aceites naturales de las plantas y humectantes, actúan en finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazones y sequedades.”


??????????????

Su textura es muy pastosa y al principio puede resultar bastante difícil de aplicar. El truco está en coger una pequeña cantidad y calentar el producto entre los dedos unos segundos antes de aplicarlo.

Yo lo extiendo en la zona de la ojera con pequeños toques desde el lagrimal hacia fuera. Si veo que tengo un poco de bolsa en la ojera, hago el mismo masaje pero a la inversa (desde fuera hacia el lagrimal) haciendo una leve presión con el dedo anular.

Viene 15 ml de producto, entre sus ingredientes encontramos un derivado del petróleo y una silicona:

Water, Petrolatum, Dimethicone, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Ceresin, Phenyl Trimethicone, Acetyl Glucosamine, Pentylene Glycol, Lauryl PEG-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Lanolin Alcohol, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Extract, Triticum Vulgare (Wheat Bran) Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ascophyllum Nodosum Extract, Asparagopsis Armata Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Morus Bombycis (Mulberry) Root Extract, Salvia Sclarea (Clary) Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Caffeine, Sucrose, Silica, Cholesterol, Sorbitol, DI-C12-15 Alkyl Fumarate, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Behenyl Alcohol, Hydroxystearic Acid, Micrococcus Lysate, PEG-8 Distearate, Acetyl Hexapeptide-8, Trehalose, Linoleic Acid, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Lecithin, Potassium Stearate, Potassium Palmitate, Fragrance, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Limonene, Benzyl Salicylate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Muestra de cerca del contorno
Muestra de cerca del contorno

Mi opinión sobre el producto:

Buscaba un contorno que me hidratase porque tengo la zona del ojo seca y que atenuase líneas que a una le empiezan a salir según va sumando años. Cumple su función hidratante sí, pero (y aquí viene un pero de los grandes) no veo que me haga absolutamente nada más. No actúa en pequeñas líneas de expresión, mis ojeras no se ven menos pigmentadas y tampoco veo que me deshinche cuando tengo bolsas.

¿Volvería a caer en mis manos?

La hidratación la cumple pero su precio es excesivamente caro para solo hidratar y hablo de un precio de 70 euros. Yo me lo cogí en los secretos belleza del Corte Ingles por 51 euros, pero de todas maneras me parece excesivo. Si sois veganos o queréis evitar a toda costa las siliconas, olvidaros de este producto porque los trae como segundo y tercer componente.

Conclusión: Señores de Bobbi Brown lo siento pero no repetiría.

¡ Muchas gracias por pasaros !

🙂


Sígueme en:

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

5 thoughts on “Contorno de ojos Eye Cream Extra Repair – Bobbi Brown

  1. Holaaaa. Pues me gustaria que me recomendaras una crema antiarrugas o primeros signos y un contorno de ojos. Ya que esa que es tan cara resulta que no es tan sorprendente como la pintan. Soy nueva en esto y tengo que empezar a echarme potingues para seguir con la piel como el culito de un bebe ya que lo de la edad lo llevo mal… jajaja
    M

    Liked by 1 person

  2. ¡Hola Lapepis! ¿Que levante la mano quien lleva mal cumplir años? La mía está levantada jajajaja Como contorno de ojos te recomendaría el “Serúm ojos y labios Vinexpert” de Caudalie. He probado ese contorno gracias a una muestra y cuando se me acabe el de Bobbi iré derechita a por él. Como tratamiento antiarrugas te recomendaría que pruebes la gama “Blue Therapy” de Biotherm, en especial el sérum de esta gama y/o la crema de noche. El sérum lo aplicas antes de la crema hidratante. Puedes encontrar los productos de Biotherm a buen precio en la página o tiendas Primor. Muchas gracias por pasarte guapa, ya me contarás como te va!! Un besito enorme!! 🙂

    Like

  3. Hola!!!!
    Este contorno es mi favorito desde hace años añísimos! Tengo la zona súper seca, y para que el maquillaje me aguante necesito un contorno que hidrate horas y horas….Soy adicta a los contorno y he probado unos cuantos y la verdad que hasta la fecha no he encontrado ninguno a la altura. Problema? EL precio, pero cunde mucho, eso así, hasta incluso 5 meses!
    Larga vida al contorno de Bobbi brown!!!
    Saludos!
    http://urbanbohodistrict.com

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s